Maquinaria para prefabricados de hormigón y elaboración de ferralla

ALMACEN CON COMPARTIMENTOS

Los almacenes se proyectan para contener en el menor espacio posible la máxima cantidad de piezas.

Se componen de una serie de celdas juntadas, de profundidad y numero de estanterías variable para el apoyo de las bandejas, según sean las exigencias de producción y del producto a fraguar.

La estructura está fabricada con perfiles de acero laminado en caliente y cincados una vez mecanizados agujereados y soldados, la estructura se calcula en función del peso de los productos que deba almacenar.

La tecnología constructiva, (todos los elementos metálicos van atornillados), el uso de laminado en caliente y con una profunda capa de cinc,  garantiza la realización de estructuras  extremamente robustas, duraderas y resistentes al fenómeno de la condensación así como también  en caso de eventuales golpes.

El sistema de fijación con tornillos permite un veloz ensamblado y si fuera el caso, se puede desmontar con facilidad.

En el pavimento se realiza una cimentación con armadura que sirve de anclaje para las celdas y para el apoyo y fijación de los raíles. En la parte superior se fijan unos perfiles de centrado para el carro multi-forca.

Para acelerar el proceso de secado de los productos está prevista la posibilidad de cerrar las celdas con paneles aislantes, perimetralmente y en el techo. También se puede instalar un sistema de calefactado mediante aire para garantizar una temperatura uniforme en todos los niveles de las estanterías.

-C B3
-K B3
-T B3
-PV1 Z

Almacén