Maquinaria para prefabricados de hormigón y elaboración de ferralla
<<< Volver al directorio

Socomet

SO.CO.MET. s.p.a. nace en 1976 por iniciativa de algunos técnicos que en los años ‘60 y ‘70 trabajaron en el sector industrial de la construcción. En el transcurso de los años su producción se especializó en carpintería metálica y construcción de maquinaria para la industria de los prefabricados de hormigón.

Fruto de la colaboración entre cualificados estudios de Técnicos de Ingeniería, la actividad de la sociedad maduró tanto desde el punto de vista comercial como productivo, obteniendo buenos resultados que han consentido la consolidación estructural y patrimonial de la empresa.

En los ultimos años se ha invertido en tecnologia y personal altamente cualificado y capaz, lo que hoy en dia nos permite el afrontar el futuro  con optimismo y buenas perspectivas.
En este ámbito hemos insertado un nuevo sector de producción de maquinaria concretamente máquinas voltedoras de la marca “Rossetto” para la producción de piezas especiales tales como  arquetas, barrera New Jersey, canaletas para la conducción de cables, imbornales, colectores,etc.