Maquinaria para prefabricados de hormigón y elaboración de ferralla
<<< Volver al directorio

Soc. Coop. Modena

CAAB fabrica instalaciones y maquinaria para la elaboración de productos de hormigón armado (vigueta armada y prelosas). Concretamente la instalación UNI-SOL 75 -para la fabricación de vigueta armada- nace en 1972 y, a través de constantes actualizaciones, se ha transformado en una de las más válidas instalaciones existentes en el mercado de la prefabricación de viga armada. Sus producciones van desde 800 a 4.200 metros lineales en un turno de 8 horas.

Los bajos costes de inversión y la elevada fiabilidad han permitido a CAAB montar numerosas instalaciones por todo el mundo. Las principales ventajas de la instalación UNI-SOL se pueden resumir en:

  • ECONOMÍA: Muchos años de perfeccionamiento de las técnicas de producción han permitido alcanzar la mejor relación entre productividad y precio de compra.
  • FIABILIDAD: La experiencia acumulada y las continuas mejoras, junto a la calidad de los materiales empleados, son una garantía del buen funcionamiento de la instalación incluso en condiciones de trabajo difíciles.
  • FLEXIBILIDAD: La especial conformación de la instalación permite realizar vigas con fondos de varias formas o sin fondo, sin que perjudique la productividad y la fiabilidad.