Maquinaria para prefabricados de hormigón y elaboración de ferralla
<<< Volver al directorio

ESTRIBADORAS AUTOMÁTICAS

EBA S

Las estribadoras de nueva generación permiten elevadas prestaciones, ahorro energético y mantenimiento reducido al mismo tiempo. Según solicitud, pueden equiparse con el sistema automático del cambio de diámetro del hilo, así como con la regulación electrónica de la curva de enderezado. La combinación con un chasis inclinado de recogida permite una mayor gama de producción.

Estibadora EBA S12

Estribadora automática EBA S con chasis de recogida (en opción)
La estribadora automática, si se combina con un chasis inclinado de recogida, permite la producción de barras rectas o dobladas desde un lado, o con doblados a 90 grados.

Estribadora automática

PLURISTAR

Tres máquinas en una

La Pluristar combina las funciones de estribadora, enderezadora y dobladora. El corazón y factor diferencial de la máquina es el sistema combinado de enderezado, compuesto por un grupo a rodillos y otro a rotor. Esta combinación, única en su género, permite producir de modo flexible y con una sola máquina estribos, barras a medida y barras dobladas aunando siempre la máxima calidad y productividad.

El sistema de enderezado que mejor se adapte a la pieza a producir se selecciona de manera completamente automática sobre la base del proceso productivo preescogido.

El cambio del hilo se puede realizar, según las exigencias, de modo manual o completamente automático.

Pluristar