Maquinaria para prefabricados de hormigón y elaboración de ferralla
<<< Volver al directorio

Nordimpianti

NORDIMPIANTI está especializada en el proyecto y construcción de instalaciones mediante máquinas moldeadoras para la fabricación de elementos pretensados de hormigón. Los productos que podemos fabricar con la máquina moldeadora son múltiples, abarcando una amplia gama de aplicación en todo el sector de la construcción, sea civil, industrial o pública.

Todos los elementos pretensados, desde el más simple, como puede ser una vigueta en "T" para forjado, a un panel alveolar de hasta un metro de altura, se pueden producir sobre la misma pista de producción. La longitud óptima de una pista es de 130 a 180 mts. En el caso de querer fabricar diversos productos, es suficiente cambiar el molde de la máquina, y poner el de las piezas que se quieran fabricar.

NORDIMPIANTI posee una tecnología avanzada, que pone al alcance de nuestros clientes la capacidad de aumentar considerablemente la productividad y competitividad en el mercado. Esto se logra con la particular ventaja que ofrece su ingeniería. En concreto - entre otras muchas - el significativo ahorro de cemento que proporciona, si se compara con las instalaciones de otros fabricantes.

Tecnología para la industria del hormigón Pretensado
En el panorama mundial de la industria para la construcción industrializada NORDIMPIANTI SYSTEM ya desde los años setenta, se ha distinguido por la Calidad de sus productos y servicio al cliente.

Su programa de producción abarca una vasta gama de maquinaria y accesorios para la producción de piezas pretensadas de hormigón.

Sus productos van dirigidos tanto para grandes instalaciones  altamente industrializadas como para pequeñas producciones de carácter local.

Nuestra misión: trabajar en estrecho contacto con nuestros clientes, buscando satisfacer las exigencias de cada uno, desde la elección técnica de la instalación a la puesta en marcha de la misma.